viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Un hombre de 42 años quedó detenido por abuso sexual

Policía edificio central

 

El día Domingo en horas de la noche personal de la Estación de Policía Comunal local en forma conjunta con Sub DDI Bragado y Comisaria de la Mujeres y la familia en el marco de actuaciones caratuladas ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL con la intervención de la UFI nro. 2 del Dpto. Judicial Mercedes a cargo del Dr. Sebastián Villalba procedió a la detención del imputado el cual resulta ser una persona del sexo masculino de 42 años de edad, domiciliado en este medio, quien en el día de la fecha fue traslado a sede Judicial y posteriormente alojado en la Comisaria de la localidad de General Pinto.

En el día de ayer se recepciono denuncia a Maripericena Dalma domiciliada en calle Tucumán 2294 a raíz de la sustracción en su vivienda de un televisor tipo smart Tv 32 pulgadas marca Samsung y dinero en efectivo. Se iniciaron actuaciones caratuladas HURTO intervención nro. 3 a cargo Dr. Pedro Illanes Dpto. Judicial Mercedes. Hallándose personal gabinete Criminológico Estación Policía local junto a Sub DDI Bragado realizando tareas investigativas a los fines de determinar autoría.

El día Sábado 12 del cte. Se dio inicio a los carnavales de la localidad  de Patricios iniciando el mismo a las 21.00 y finalizando con normalidad, implementándose para ello personal abocado a tareas preventivas  de ilícitos y faltas en general. Asimismo se hace saber que cada una de las noches en la que se desarrollaran los carnavales en dicha localidad se implementara un operativo de seguridad con dicha finalidad.

En el marco de operativos de seguridad denominados nocturnidad implementados por personal de la Estación de Policía Comunal local se procedió al traslado a sede policial de 3 personas de sexo masculinos a quienes se les iniciaron actuaciones contravencionales con intervención del Juzgado de Paz interino (turno feria judicial) de la localidad de 25 de Mayo, quienes por orden de dicho Magistrado recuperaron la inmediata libertad.

En el día la fecha se recepciono denuncia al ciudadano Buonanno Juan Jose quien posee taller mecánico ubicado en calle Roca nro. 868 de este medio quien sufriera la sustracción de herramientas varias de mano tras ingresar por una ventana que posee el lugar. Que por ello se labran actuaciones caratuladas ROBO con la intervención de la UFI nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Dpto. Judicial Mercedes

Estación Policía Comunal 9 de Julio, 14 de Enero del 2019.-

ERICA MARCELA FIGUEROA

COMISARIA

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias