jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Van por el primer partido de la final del Torneo de la LNF

Atlético-9-de-Julio-French

Esta tarde en el Estadio Alberto Dehenen se pone en marcha la final de la Copa Ciudad de Nueve de Julio. Se trata del Torneo en marcha que ha organizado la Liga del distrito durante el año 2108 y que por primera vez, un campeonato, lleva ese nombre.

Jugarán Atlético French y Atlético 9 de Julio, desde las 18 hs. Se trata del primer cotejo de dos encuentros para definir quien se quedará con la máxima alegría.

La competencia revive rivalidades de vieja historia lo que hace más atractivo al cotejo.

Al igual que en otras oportunidades, los máximos dirigentes de las instituciones han recordado que se trata de una fiesta del fútbol por lo tanto debe vivirse como tal. Se sabe que uno ganará y ello no da lugar al derrotado a conductas antideportivas. No es la primera vez que los presidentes de cada club hablaron con sus hinchadas, sobretodo las parcialidades más fanáticas para que triunfo el deporte, la institucionalidad y las pasiones no se desborden.

Recordemos que en caso de igualdad de goles – la revancha será en césped ‘Millonario’- se definirá por penales. Curiosamente, ambos equipos llegaron a esta instancia dese los 12 pasos. Ello habla muy bien de Once tigres y de Atlético Naón. Este último ha demostrado en el campeonato sobreponerse de adversidades, crecimiento futbolístico y que es un conjunto para competir en los primeros niveles.

Esta tarde el resultado en ‘Albinegros’ y Atlético 9 de Julio, puede marcar tendencia. De todos modos quien gritará campeón! se sabrá en siete días!!!

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias