viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Atlético sacó ventaja en French y espera la revancha en ‘su casa’

Atlético 9 de Julio - French ju

‘El Millonario’ sacó ventaja en French y sabe que es local en la revancha y ahí se decidirá quién grita Campeón!.

Atlético 9 de Julio derrotó esta tarde al conjunto ‘Albinegro’ en encuentro jugado en el Estadio Dr. Alberto Dehenen  bajo arbitraje de Martín Utello.  Fue 3 a 1 con goles de Nicolás Longarini  y otro de Pablo Maccagnani de penal. Descontó Braian Rodríguez para los locales.

Fue el primero de dos cotejos para definir el certamen, cuyo segundo partido será en el Estadio Ramón N. Poratti, en siete días.

La visita salió decidió a quedarse con la victoria a los fines de jugar más tranquilo en su césped. Quiere ser quien se queda con la Copa en competencia ‘Ciudad Nueve de Julio’. Fue así como a los 4’, Nicolás Longarini de tiro libre supo en ventaja a los pupilos de Mauricio del Pino. Golazo, en el ángulo del arco defendido por Oscar Godoy. Así, tempranamente, se puso en ventaja Atlético 9 de Julio.

Si bien la visita intentó con ser el dominador, no logró sus objetivos ya que French se posesionó y tras varias llegas claras al arco de Romero, fue Braian Rodríguez, cuando llegaba el tiempo de descanso, quien alcanzó el empate. Uno a uno y a los vestuarios.

En la segunda parte, Martín Utello fue más protagonista como arbitro. Marcó las faltas, propias del juego ya que el entusiasmo de los 22 jugadores estaba más acelerado que en los primeros 45′. Lo hizo bien.

French intentó ser protagonista y cuando se iba al arco de Romero para sacar ventaja, fue su histórico Rival, quien, con jugada de Martín Tempesti, habilita a Nicolás Longarini y pone el 2 a 1 que se convirtió en definitivo.

French salió en busca del empate y cuando se cumplí el tiempo final del cotejo, de contragolpe Atlético creo una jugada de gol que terminó en penal. Y fue Pablo Maccagnani quien cambió por gol. 3 a 1 y Alegría ‘Millonaria’ que dura ya que para muchos hinchas tiene sabor a verdadera ‘revancha’.

El próximo domingo, desde las 18 hs. en el Estadio Ramón N Poratti se jugará el segundo cotejo que será consagratorio para quien se lleve la victoria.

Un Atlético será Campeón! falta saber si French o 9 de Julio.!DSC00605[1]f379d5d1-10a3-4ad8-97f7-f68883cb9066DSC00570[1]56fae535-f834-4f2a-bcb6-835d69790272

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias