jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

French sacó ventaja en Naón y empataron ‘Xeneizes’ y ‘Millonarios’ sin goles

Atletico 9J Once Tigres

Rumbo a definirse cuáles serán los dos equipos que jugarán la final de la Copa Ciudad de Nueve de Julio jugaron esta tarde en el Carlos María Naón y en el Estadio Abel del Fabro.

El CAN salió decidió a sacar ventaja en su condición de local y de esa manera viajar tranquilo a French. Fe así como se puso en ventaja por intermedio de Juan Andrada. De a poco, el ‘Albinegro’ se fue adaptando al terrón ‘Rojo’ y a la alta temperatura del césped visitante y logró el empate por intermedio de Braian Rodríguez.

De esta igualdad, parcial, se llegó a otro empata, también transitorio, en dos goles. Aumentó otra vez Andrada para Naón y Esteban Godoy para French.

Tras esta igualdad, el ‘Albinegro’ se ubicó mejor y se convirtió en dominador, siendo Braian Rodríguez y Agustín Pradelli, dieron el triunfo definitivo de 4 a 2 a French, que jugará la revancha de local. Será el domingo, Día de Reyes,  a las 18 hs, en el Estadio Alberto Dehenen

El ‘Coqueto’ se llenó de expectativas y emociones por lo brindado tanto por Once Tigres como por Atlético 9 de Julio. El triunfo estuvo cerca en ambas reas pero la pelota no alcanzó la red , ni ‘Xeneize, ni ‘Millonaria’ Terminaron sin goles.

Esta igualdad crece en entusiasmo para la revancha en el Estadio Ramón N. Poratti, que se jugará el venidero viernes 4 a las 21,30 hs.

French se ubica con más claridad ante el triunfo de visitante para ser finalista. Pero el futbol, tiene variables que rompe cualquier pronóstico. El juego y el resultado decidirán.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias