martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Rige un alerta de tormentas fuertes con ráfagas y no se descarta que caiga granizo

avi_gral (4)

Un informe del Servicio Meteorológico Nacional emitido esta madrugada alerta de tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo alcanza a Nueve de Julio,  25 de Mayo, Alberti – Bragado – Chacabuco – Chivilcoy – Gral Arenales – Gral Viamonte – Junin – L. N. Alem – Lincoln – Rojas – Salto.

Además, se refiere a tormentas intensas para las Provincias de Buenos Aires, Sur de Córdoba, Sur de Entre Ríos, La Pampa, Sur de San Luis, Sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata.

Para Nueve de Julio, la temperatura máxima alcanzará los 30 grados y la jornada de este sábado se completa con vientos moderados del sector este, rotando al sector norte.

Para el domingo se anticipan marcas térmicas que oscilarán entre los 17  grados y 29  grados. Por la mañana  no se descartan lluvias y tormentas. Y por la tarde/noche, nubosidad en disminución.

Y el último día del año tendrá una temperatura mínima de 15 grados hasta llegar a una máxima de 30 grados. La mañana se presenta con sol, pocas nubes y por la tarde/noche no se descarta que caiga algún chaparrón.

El año se recibe con marcas térmicas que oscilarán entre los 20 y 32 grados. El martes 1 de enero, será un día que se presenta con lluvias y tormentas y por la tarde/noche, inestable con probables precipitaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias