miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Atlético French clasificó al derrotar 4 a 0 a Agustín Alvarez

French-0-0-Agustin-Alvarez

Se conocen los cuatro equipos que definirán cuál de ellos se queda con la Copa ‘Ciudad de Nueve de Julio’. Es el certamen en competencia de la Liga Nuevejuliense.

Ayer, agónicamente, clasificó Atlético 9 de Julio que desplazó a Atlético Quiroga que hizo méritos suficientes para ir a la Fase que sigue.

Este tarde, ante una marca térmica que alcanzó los 35º, con alto calor en su césped, Atlético French, fue categórico ante Agustín Álvarez. Le hizo cuatro goles y lo dejó fuera del campeonato. De esta manera, clasificó a la siguiente fase. Fueron Agustín Pradelli, Esteban Martín, Jonathan Rodríguez y Alejo Vila quienes dieron alegría ‘Albinegra’.

En Carlos María Naón, el CAN le ganó 2 a 0 a San Martín, con goles de Mariano Céliz, siendo el segundo de penal, y le alcanzó para que el ‘Santo’, quede sin chances de la próxima etapa. Teniendo en cuenta el resultado del partido de ida, con esta victoria clasificó Atlético Naón que juega con French, rumbo a definir los dos de la final.

Por su parte, Once Tigres que llegó a su ‘coqueto’ estadio con seis goles arriba, perdió 2 a 1 con 12 de Octubre, con goles de Ezequiel Arruvito y el descuento de Cristian Díaz.

De esta manera la próxima fecha juegan Once Tigres- Atlético 9 de Julio y  Atlético Naón -French. Serán partido de ida y vuelta y quien clasifique será – de cada llave – finalista.

Síntesis

Estadio Abel del Fabro –  Once Tigres 2 (6) – 12 de Octubre 2 (0) –Clasificó Once Tigres
Estadio Alberto Dehenen – Atlético French 4 (1)– Agustín Álvarez (1) 0 – Clasificó Atlético French
Carlos María Naón – Atlético Naón 2 (1)  (Mariano Céliz,2 el 2 de penal) –  San Martín (3) 0 – Clasificó Atlético Naón
Ayer, Estadio Ramón N. Poratti- Atlético 9 de Julio  2 (1) – Atlético Quiroga (1) 2 – Clasificó Atlético 9 de Julio por ventaja deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias