jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Walter Battistella cada vez más alejado del radicalismo

48392391_432156300653661_9138638276339433472_n

En Abuelo Julio, el ex-Intendente de Nueve de Julio, Walter Battistella ratificó que se presentará como candidato a Jefe Comunal, por el espacio que sea ya que dentro de su partido se sumó a la unidad y en caso que haya PASO dentro de Cambiemos el competidor natural del radicalismo será Ignacio ‘Nacho’ Palacios.

Lo hizo durante una cena de seguidores donde no llegaban a 50 – se repartieron 41 tarjetas -y  se distribuyeron en ocho mesas, donde la única foto que se sacó no fue fácil encontrarla, para no mostrar la debilidad.

Su distanciamiento cada vez más notable de la UCR se abona con que nunca fue Cambiemos, ya que siempre se opuso al acuerdo de Entre Ríos, donde la UCR se sumó al PRO junto a otros partidos que conforman Cambiemos.

Además, alguien que nunca estuvo difícilmente se vaya, ya que no pertenece. El señalamiento que reiteró que irá – como caprichosamente – a candidatearse a Intendente  para 2019, lo será por fuera del radicalismo, lo que hace que dentro del Comité que conduce Jorge de la Plaza, se especula sobre la oportunidad de anunciar su alejamiento.

Desde Cambiemos le recuerdan que pidió públicamente el corte de boleta y óptimamente pidió el acompañamiento para Massa o Scioli. También , la designación al frente de la Regional Pehuajó en Salud Pública y se le pidió la renuncia por su falta de compromiso con la actividad encomendada.

Quienes estuvieron en la cena observan que lo único que pretende es volver al poder, por lo que está dispuesto hacerlo por fuera de los acuerdos que ha asumido su propio partido y la reciente unidad alcanzada de la cual, Jorge de la Plaza es el nuevo Presidente del Comité distrital.

Otra transgresión del ex-Intendente a la que tiene acostumbrada a la sociedad es que Abuelo Julio carece de Habilitación Municipal para encuentros gastronómicos y además, no hay informe de Bromatología en ese sentido.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias