martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Goleada de Once Tigres rumbo a los cuartos de final

12 de Octubre-Once Tigres

Con dos victorias y dos empates se pusieron en marcha los encuentros que por los octavos de final, definirán en la próxima fecha cuales los cuatro equipos que siguen en competencia.

Desde las 18 hs., esta tarde, por la Copa Ciudad de Nueve de Julio, del Torneo que organiza la Liga Nuevejuliense, se jugó el primero de dos cotejos para saber quienes ganan la Fase II.

Once Tigres dio clara muestra que quiere ser protagonista. Goleó 6 a 0 a 12 de Octubre. Jugaron en césped de Social y Deportivo donde, Cristian Díaz,  Rolando Barrios y Vladimir Ascani, todos por dos, sumaron la media docena. La revancha se juega en ‘El Coqueto’ lo que hace presumir que el Xeneize pasa la instancia.

La otra victoria, menos holgada fue la de San Martín. Derrotó en su Estadio 3 a 1 a Atlético Naón que se había puesto en ventaja con gol de Gabriel Martinelli. Luego, Maximiliano García Campos, Agustín Hipkins y Nicolás Vázquez de penal, dieron la alegría al ‘Santo’..

En la ‘Fortaleza Violeta’, Atlético Quiroga no pudo con Atlético 9 de Julio. Lucas del papa abrió el marcador, y pese al esfuerzo para ir al Estadio Millonario victorioso, fue Nicolás Longarini quien puso la igualdad. llave abierta que se define en el Ramón n. Poratti.

La otra igualdad por la mínima diferencia fue la Agustín Álvarez con French. El ‘Rojo’ se puso en ventaja en la primera jugada de penal que convirtió Ramiro Disario.  El ‘Albinegro’ insistió cuando el partido llegaba a su fin, fue Braian Rodriguez quien alcanzó la igualdad. 1 a 1, y se define en el Estadio Alberto Dehenen, quien sigue.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias