jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Cambio Radical despidió el año con una cena

Cambio radical
El pasado viernes en el comité de la Ucr se llevó adelante un encuentro de cierre de año del grupo que hace tiempo milita y trabaja dentro de cambio Radical que tiene como referente a Nacho Palacios.
Un camino de acción política que se ha construido de menor a mayor, estableciendo lazos de militancia y respeto por los derechos de los demás. Sostenidos en la plena creencia de que solo la participación social y política en cada comunidad puede consolidar y establecer redes de contención que tengan al estado como protagonista vital en el tejido social.
Reuniones de trabajo, recorrida en los pueblos del interior, trabajo con instituciones, charlas y encuentros con vecinos han sido el pilar en estos años de trabajo para creer y desarrollar políticas y acciones que comprometan el trabajo en equipo de todos los actores.
Un cena que resume un año de gran compromiso y participación. Donde cada uno de los que forman parte del grupo han sido actores fundamentales en el trabajo comunitario y en la planificación de acciones que modifiquen y mejoren la calidad de vida de la personas.
 Cambio radical 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias