viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Representantes juveniles jugaron en Chivilcoy

AAAA

El sábado pasado viajó a la ciudad de Chivilcoy el equipo juvenil de voley del Club Atlético, para enfrentar al conjunto de un club con mucha historia dentro del voley femenino de la zona como es el Club Independiente, de esa ciudad, que compite en los torneos organizados por la Federación Provincial y actualmente es el sub campeón de la Liga Chivilcoyana en esta categoría.

Jugaron dos partidos, con victorias para el local, pero con un balance altamente positivo para las jugadoras de 9 de Julio, porque todos los sets fueron muy parejos y disputados hasta el cierre de cada uno: en el primer partido terminaron 19 a 25 , 22 a 25 , 25 a 20 y 22 a 25 y en el segundo, 22 a 25 , 23 a 25,   26 a 24 y 22 a 25; como se ve, en la mayoría de los sets la diferencia fue mínima ante este experimentado rival, resultando altamente satisfactorio tanto para las jugadoras  como para el cuerpo técnico de Atlético, que llevan entrenando un corto periodo y cierran así con muchas expectativas el año, pensando en el 2019 .

El equipo formó con: Belén Castro (c), Ludmila Bustamante, Melina Aramburu, Clara Montorsi, Luisina Martínez, Emilia Britos, Julieta Arauz, Valentina Pesce, Paloma Miraglia y Delfina Gonzalez; A.C. Luz Picardo y D.T. Hernán Zuliani.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias