miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Incidentes en el Monumental corrieron para mañana a la Superfinal

river-boca-final-libertadores-2018-3

El presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez, notificó que el encuentro se disputará mañana a las 17 horas, con público. “Fue un pacto de caballeros”, sentenció.

El dirigente tras reunirse con los Presidentes de ambos Clubes, Rodolfo D’Onofrio y Daniel Angelici, el dirigente internacional señaló que “Ninguno de los dos clubes quiso jugar”, para añadir que ‘es entendible’.

Todo comenzó cuando el bus que trasladaba al conjunto visitante, antes de llegar al Monumental fue agredido por un grupo de simpatizantes de la banda roja, a punto tal que Pablo Pérez debió ser hospitalizado en una sanatorio por lesiones en un ojo, ante los sucesos que se vivieron el micro de Boca.

Además, 29 personas fueron detenidas tras esos episodios.

Tras ello, médicos de la Conmebol revisaron al plantel de Guillermo Barros Schelotto, y la institución dio un comunicado expresó que constataron “lesiones superficiales” y aseguró que “desde el punto de vista médico” no hay motivos para no desarrollar la final.

Luego, se decidió plasmar en un acta-acuerdo que el partido de hoy se corrió para mañana a las 17 hs. en el Monumental y con público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias