sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Actuación de Nuevejulienses en el Torneo Internacional en Boca

Judo en boca

Muy buena labor de los judocas del Club Atlético en un Torneo Internacional de Judo realizado el pasado fin de semana en el Polideportivo de Boca, denominado “Benito Quinquela Martín”, auspiciado por la Federación Argentina Intercolegial de Judo, en el que participaron representantes de muchas entidades nacionales y del extranjero, en todas las categorías.

A pesar que hubo una participación tan importante, resultó muy elogiada la actuación Nuevejuliense, destacándose en la categoría Kiu Novicios Masculina de menos de 100 kgs.  Santiago Gallardi, que terminó ganador obteniendo así la medalla de oro y 3° resultó Darío Rambosio; en KNM hasta 90 kgs. fue 3° Germán González; un caso especial fue en KNM hasta 81 kgs. donde fue 3° el Dinamarqués Frederik Agertoft, quien representa al Club Atlético, siendo Ingeniero radicado en nuestro medio mientras cumple funciones en una empresa local; en KNM hasta 66 kgs fue 3° Facundo Espíndola y en KNM hasta 73 kgs, Juan González ganó dos combates y perdió otros dos, clasificándose 5° entre 16 participantes.

Y en la categoría Promocional femenina, fue tercera Alma Falco, en muy buena actuación, siendo delegado Santiago Falco y presidió la delegación y fue Director Técnico de los mayores, Ricardo Gutiérrez.

judo en boca 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias