martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

El sábado se juegan las finales en Junín

Junin 1

Después de ocho meses de competencias organizadas por la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, los certámenes entran en su etapa final para definir los campeones de la temporada, desarrollándose este fin de semana en Junín, los playoffs para las categorías Sub 14 y Sub 18 y la siguiente en Bolívar, para Sub 16 y primera.

Al cabo de la fase regular, se clasificaron en cada división los cuatro primeros de la Zona “A” y los cuatro de la Zona “B”, quienes el sábado se cruzarán jugando los primeros con los cuartos y los segundos con los terceros, de modo que se enfrentan en cancha del Club Sarmiento con el siguiente programa, a partir de las 9 de la mañana: en la división menor, juegan los equipos de los clubes Social (Junín) con Ciudad (Bolívar); la Fusión de Henderon-Mones Cazón con Bragado Hockey; Atlético con San Martín (ambos de 9 de Julio) y Sarmiento (Junín) con Huracán (C.Casares). Y en Sub 18, en la cancha del Club Social, se enfrentan Social con San Martín; Tejedor H. con Bragado H.; Sarmiento con Huracán; y Atlético con Ciudad.

El domingo juegan las semifinales los ganadores de los cuatro partidos, de cada categoría y por último juegan los perdedores por el 3° y 4° puesto y luego se disputan las respectivas finales, de donde salen los nuevos campeones de la Asociación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias