jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En Junín quedará preso el taxista que participó del abuso de una adolescente

taxista junin

En Junín, Cristian Emiliano Petricio, argentino, soltero, de 35 años de edad, taxista, aprehendido acusado de haber violada a la misma adolescente junto al RR PP, Nicolás Tallone a la salida de un boliche de propiedad de este ultimo hace 10 días, se negó a declarar y  la Agente Fiscal doctora Fernanda Sánchez solicitó en el marco de la Instrucción Penal Preparatoria 04-00-010601-18 al Juez de Garantías doctor José Raúl Lucchini, la conversión en detención de la aprehensión del nombrado.

Se imputa a Petricio la comisión de los delitos de abuso sexual con acceso carnal, en grado de tentativa y lesiones leves, en concurso real, en los términos de los arts. 119, tercer párrafo, 42, 89 y 55 del Código Penal, por el hecho acaecido en Junín, en la madrugada del 4 del corriente, en perjuicio de una menor de 16 años.

Según el relato de la víctima, el vehículo que manejaba Tallone por la madrugada del domingo 4 de noviembre era de color blanco y tenía un taxímetro. A través de testimonios y las cámaras de seguridad, las autoridades pudieron localizarlo este lunes y detuvieron a su dueño, de 36 años.

El imputado fue asistido por un Defensor Oficial.

Recientemente, se hizo una marcha por justicia con la consigna  “Vecino, vecina, no sea indiferente, a las pibas las violan en la cara de la gente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias