jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Golpe a la droga en Nueve de Julio

Allanamiento nov 2018

Encabezados por el Jefe de la Regional de Trenque Lauquen, Comisario Inspector José Gil, y el titular de la policía comunal nuevejuliense, Comisario José María Vázquez, al igual que  Comisario Roldán de la DDA Chivilcoy, en horas de la madrugada, se realizaron dieciséis allanamientos, en varios puntos de la ciudad,  quedando nueve personas a disposición de la justicia, entre ellas dos mujeres.

Todos los operativos fueron encabezados por el Dr. Horacio Capurro, que como máxima autoridad fiscal del distrito, lo hacía en nombre de la UFI interviniente en la investigación a cargo del Dr. Gabriel Courtade de la Fiscalía especializada en estupefacientes, y el Juzgado N° 3, del Departamento Judicial de Mercedes.

Además, otros seis se hicieron en Capital Federal y ciudades vecinas.

Lo más sorprendente fue que unos de los detenidos tenía uniforme policial y armas , simulando ser un agente del orden.

Durante los operativos se secuestraron armas de fuego, cocaína y marihuana, celulares, automóviles ya que todo era parte de la banda.

La pòlicía, a pedido de la institución y el juez de Mercedes, guarda prudencia en la información ya que la investigación continúa. No obstante se supo que en uno de los allanamientos una persona detenida, se dió a la fuga lográndose su captura gracias al Centro de Monitoreo.

La banda era encabezada por personas de otra nacionalidad, situado en CABA, llegaban por ruta 5 comercializando entre ellos 9 de Julio donde distribuían en terceros.

Automovil-secuestrado-en-9-de-Julio-600x340Droga-armas-y-celulares-inacutado-600x350

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias