martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Brillante comienzo del Club Atlético en el Torneo Provincial

hockey 18

Buen comienzo del equipo de Hockey del Club Atlético 9 de Julio, categoría Sub 16 que participa en el Torneo Provincial de clubes que se está disputando en Bahía Blanca, donde intervienen 16 conjuntos de toda la Provincia; le tocó una zona difícil, justamente con dos equipos locales: como referencia debe destacarse que en esta misma división, sub 16, Bahía acaba de consagrarse subcampeón Argentina en el certamen Nacional disputado en Rosario.

Por eso y por el cansancio del viaje existían dudas en el primer partido del Torneo, hoy a las 9 de la mañana, con empate 2 a 2 con el C.A. Monte Hermoso, con goles de Sara Burton y Eugenia Sánchez, en un partido que si bien resultó parejo, las Nuevejulienses mostraron una mejor línea de juego.

Y a la tarde enfrentó al Club Universitario, en su cancha, pero las jugadoras de Atlético pudieron desarrollar todo su juego, siendo muy superior en todos los sectores de la cancha, mostrando un gran planteo ofensivo armando las jugadas para que Celeste Vásquez pudiera definir: el partido terminó 5 a 2 con los cinco goles de Celeste.

Integran el equipo Fiorella Balbo, Martina Banchero, Belén Buffoni, Sara Burton, Felicitas Cuello, Pilar Fantini, Nina Garabano, Morena Ghergo, Pilar Hurtado, Clara Lockey, Julia Longarini, Martina Delgado, Agustina Roca, Eugenia Sánchez, Trinidad Sasso, Morena Taján, Celeste Vásquez y Martina Venche. D.T. Silvio Peralta

Preside la delegación Alejandro Sánchez y es Asistente Técnica Agostina Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias