Llega un “Shoppinazo” con importantes descuentos

Compartí esta noticia!

Shoppinazo

La Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio, junto a la Subsecretaria de Producción de la Municipalidad de Nueve de Julio llevarán a cabo una interesante propuesta que se instrumentará los días viernes 9 y sábado 10 de noviembre, con la denominación de “Shoppinazo” y que posibilitará que los vecinos adquieran distintos productos con diferentes descuentos.

En las fechas señaladas, los comercios adheridos realizarán descuentos de entre 20 y 40% en diferentes productos, buscando incentivar el consumo a través de esta experiencia piloto, que podría aplicarse luego en forma  periódica.

En principio estos descuentos se aplicarán sobre las ventas de contado efectivo, en tanto que queda abierta la posibilidad para otros descuentos que los comercios que deseen aplicar para los pagos con tarjetas.

La propuesta, además, se enmarca en el trabajo realizado por la entidad bajo el slogan “Compre local, compre legal”, que busca combatir el comercio ilegal a través del desarrollo de diferentes actividades, como es este “Shoppinazo”, que podrá luego continuar con otras acciones.