jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Ignacio Palacios: ‘Quien se cierra en un despacho no ve la realidad’

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El dirigente que impulsó la unidad de la UCR dijo que quiere ser Intendente de Nueve de Julio y añadió que el cambio de época que alcanza a la política incluye ‘escuchar más y estar más cerca del vecino’.

Ignacio Palacios explicó que la unidad de su partido se alcanzó – tanto en los mayores como la juventud – ya que se entendió que ir a una interna no era necesario, al tiempo que ratificó que hay dirigentes que se quedaron en el tiempo y las recetas ya caducaron.

El dirigente Cambiemos, explicó que hay adaptarse a las redes sociales y estar preparado para los mensajes e información que circula con rapidez.

Tras expresar que desea ser Intendente de Nueve de Julio, dijo que eso dependerá si lo quiere la gente, en clara alusión a que todo depende voto popular.

Nueve de Julio carece de políticas de mediano y largo plazo las que deben ser consensuadas , ya que desde la consulta y opinión de todos los sectores se deberá marcar el rumbo y continuarlo. ‘Hay que definir el Nueve de Julio que queremos’, enfatizó.

Destacó que las debilidades del actual gobierno comunal- al que acompaña y tiene diálogo – radican en que no ha logrado viviendas, incluida una planificación de desarrollo distrital, el transito sigue sin ordenamiento, no se apuntala la educación – el futuro polo educativo a construir, puede ser un camino, y a la juventud no se la tiene como eje central de propuestas. Mariano Barroso dejó ‘expectativas inconclusas’ en casi tres años de gobierno, resaltó.

Tras ello, Ignacio Palacios fue categórico: ‘Quien se cierra en un despacho no ve la realidad’, en clara alusión a que en la recorrida que hace por las localidades del distrito o barrios de la ciudad, los vecinos piden ver más al Intendente. ‘Mauricio Macri y María Eugenia Vidal son un ejemplo de presencia constante escuchando los reclamos de la gente, subrayó.

En oro orden señaló que habrá elecciones PASO, y que dependerá de la actual conducción en el distrito se hace una competencia dentro de CAMBIEMOS.

En el link la palabra de Ignacio ‘Nacho’ Palacios

El video del Canal cadena Nueve de YouTube integra la Plataforma Audiovisual de CN

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias