jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Finalizó la Competencia ‘9 Aventuras’ que une al distrito de Nueve de Julio

9 aventuras (2) (1)

El pasado sábado 20, desde las 19 hs., se cerró el ciclo 2018 del campeonato “9 Aventuras”, que incluyó 9 carreras en el distrito, con la última competencia disputada en nuestra ciudad; que tuvo su partida desde el Club Atlético San Martín, instancia a la que asistió el Intendente Municipal, Mariano Barroso.

La modalidad participativa recorrió 3,9 km.; mientras que la competitiva completó un recorrido de 7,8 km.

La general de varones fue ganada en varones por  Agustín Contreras y en damas por Florencia Elías, mientras que el mejor clasificado por 9 de Julio fue José Ramírez y en damas,  Vanesa Bentancour.

Finalizada la competencia, se entregaron premios a  los campeones  2018, fueron, en Varones Iván Piaggi de Junín; en segundo lugar se ubicó Federico Giacovini de Bragado y tercero Agustín Contreras, de González Catán.

En Damas la campeona fue Florencia Elías; mientras que en segundo lugar le correspondió a la nuevejuliense Gisela  Siliunas y el tercero a la convecina Stella Amado.

Tras la entrega de medallas se procedió a efectuar la premiación del campeonato, que incluyó 40 viajes para correr la Maratón de Mar del Plata.9 aventuras (3) (1)

9 aventuras (4)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias