jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Victorias de Atlético sobre Rivadavia de Lincoln

Golazo de Celeste (1)

A pesar de que la mañana comenzó lluviosa, obligando a la suspensión de los partidos del Torneo de Fútbol de la LNF, se pudo desarrollar la jornada de Hockey, con los encuentros que se disputaron en la cancha del Club Atlético entre los equipos locales y los del Club Rivadavia de Lincoln.

Fue una fecha muy positiva para los conjuntos de nuestra ciudad, que ganaron los tres partidos (Rivadavia no presenta 5ª división) y de esta manera ya han quedado las cuatro categoría clasificados para los Play offs: se destacaron las actuaciones de las divisiones menores, que ratificaron por qué se mantienen ambas primeras en las respectivas tablas de posiciones; en primer término la 7ª ganó por 6 a 1, con 1 gol de Martina Taján, 1 de Pilar Hurtado, 1 de Martina Venche, 2 de Agustina Roca y 1 de Catalina Bracco. Y luego la 6ª, fue ampliamente superior y se impuso por 14 a 0, con 1 gol de Felicitas Cuello, 1 de Clara Lockey, 3 de Eugenia Sánchez, 2 de Martina Taján, 4 de Agustina Roca, 2 de Pilar Hurtado y 1 de Belén Buffoni.

Finalmente se enfrentaron las primeras divisiones, en el partido más parejo, con ambos equipos con su clasificación pendiente, por eso el triunfo local fue el más celebrado, por 2 a 0 y la participación en los Play offs asegurada. Como se esperaba, el encuentro fue muy disputado, pero con mejor juego del local, que logró los dos goles por medio de Celeste Vásquez, el primero de ellos por sobre la cabeza de la arquera (foto).

DSCN5485

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias