martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

En Vicente López se realizó otro Foro de Intendentes Cambiemos

Intendentes foro 2018-1

Los intendentes de Cambiemos de la Provincia de Buenos Aires se reunieron este viernes en Vicente López para llevar a cabo el tercer Foro del año, jornada en la que los asistentes pusieron el foco en la producción y especialmente en las PyMES.

Con la presencia del ministro de Producción de la Nación, Dante Sica, y su par de la Provincia, Javier Tizado, el intendente Jorge Macri ofició de anfitrión de los alcaldes que arribaron desde todo el territorio bonaerense, entre ellos el jefe comunal de Nueve de Julio, Mariano Barroso.

Como es habitual en estos encuentro, donde uno o más Ministros muestran el rumbo de su cartera, en esta oportunidad, los invitados fueron los titulares de las carteras de de Producción,  de la Nación, Dante Sica, y  de la Provincia, Javier Tizado, quienes mostraron un diagnóstico de las realidades de cada comuna y poner el acento de atención en apoyo a las pequeñas y medianas empresas. En ese sentido se dieron detalles de cada programa destinado a respaldar al sector, de tal manera que cada jefes comunal se interiorice en las opciones vigentes tanto desde lo nacional como provincial.

Se expusieron las proyecciones para 2019 y que la repercusión es alentadora, se indicó, ya que se mostraron plataformas de producción, principalmente las alternativas para trabajar en conjunto.

Intendentes foro 20181539985399879

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias