sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

La diputada Vanesa Zuccari recorrió varios municipios de la región

Zuccari 2 (1)
La diputada provincial por el oficialismo, Vanesa Zuccari, realizó una recorrida por varios municipios de la región.
La legisladora de Las Toscas que vive en Lincoln incluyó reuniones con intendentes y concejales, visitó obras en ejecución y tuvo encuentro con vecinos y emprendedores.
“El motivo de esta recorrida está relacionado con lo que sostiene la gobernadora María Eugenia Vidal sobre hacer y estar, fortaleciendo la presencia en el territorio, acompañando permanentemente a los vecinos, incluso en los momentos más difíciles, escuchándolos y atendiendo demandas e inquietudes de cara a la sociedad”, subrayó Zuccari.
En Chacabuco, la diputada visitó junto al intendente Víctor Aiola y el senador Agustín Máspoli los avances de la construcción de la Guardia del Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen”, una obra que forma parte del plan de renovación del centro asistencial, al igual que la ampliación de la tercera ala de internación.
Posteriormente, se hizo presente en Alberti. Acompañada por el concejal de Marcelo Bellusci y el senador con mandato cumplido Gustavo De Pietro, mantuvieron un encuentro con directivos de Terra Verde, una empresa de insumos agropecuarios.
Bragado fue el siguiente destino. En primer término, la legisladora mantuvo una reunión de gestión con el intendente Vicente Gatica. Luego visitaron en la sede de Cáritas al Padre Gustavo, quien se encarga de la ayuda social, a partir de la política de descentralización implementada por el municipio. 
Además, recorrieron las instalaciones del Punto Digital, un espacio público de conocimiento, participación y entretenimiento que brindará conectividad y acceso a las nuevas tecnologías y estará destinado a todas las edades.
En Pehuajó, Zuccari visitó OBROIN (Obra de Orientación Integral), una ONG que desde hace cinco décadas brinda atención y contención a niños. También recorrió la construcción de asfalto nuevo en el acceso Güemes y se reunió con un vecino que avanza con su proyecto emprendedor de mecánica.
La actividad de la diputada continuó en Henderson, partido de Hipólito Yrigoyen. En ese marco, visitó la empresa textil “Claysa”, que nació como un emprendimiento familiar hace más de veinte años y hoy llega con sus productos y artículos a todo el país. Además, mantuvo un encuentro con un arquitecto especializado en la construcción de viviendas en seco, mediante la implementación del sistema Steel Framing. Por último, se hizo presente en los avances del nuevo pavimento en esa localidad, una obra financiada a través del FIM.
Durante el último día de la recorrida, Zuccari se trasladó a General Viamonte. Junto al intendente Franco Flexas y concejales de Cambiemos supervisaron el avance de la obra de construcción del Centro de Día Despertar, al tiempo que visitaron una granja destinada a la actividad porcina, desde la etapa de cría hasta la comercialización. 
Más tarde, asistió en Junín al acto puesta en valor del Complejo Santa Paula, encabezado por el intendente Pablo Petrecca. Una obra que implicó una inversión de 3 millones de pesos.
Finalmente, en Vedia, partido de Leandro N. Alem, Zuccari mantuvo una reunión con el equipo de Cambiemos, para dialogar sobre la tarea realizada en el plano local y los proyectos futuros, a la vez que visitaron a una vecina que lleva a cabo un emprendimiento de fabricación de juegos didácticos junto a su familia.Zuccari 4Zuccari 1 (1)Zuccari 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias