miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Atlético se prepara para brindar ‘naranjas’ de primera

43825

Enorme expectativa ha despertado en Nueve de julio y la zona la realización del partido de Basquetbol que protagonizarán mañana lunes a partir de las 20 horas  en el gimnasio del Club Atlético, los primeros equipos de los Clubes Estudiantes, de Olavarría y Racing, de Chivilcoy.

Es que se enfrentan en la etapa final de preparación para el próximo Torneo de la Liga Argentina, que comienza la semana que viene, el día 19. Estará en juego la copa “9 de Julio”, el valor de las entradas se ha fijado en $ 100 – para que nadie deje de ir -y habrá servicio de cantina.

A ambos les viene muy bien este cotejo, en la etapa final de preparación, para afrontar con mucho optimismo el certamen, integrando la Zona Centro Sur junto a Platense (Vicente López), Gimnasia (La Plata), Ciclistas (Junín) y los Entrerrianos T.Rocamora, Parque y Colón.

En Racing, probablemente debutarán hoy los jugadores extranjeros, el Americano O’Garro y el Venezolano Parra y llega estimulado tras ganar recientemente en forma espectacular el torneo que lo clasificó para el ex TNA, con 37 triunfos seguidos.

En cuanto al conjunto de Olavarría, es muy conocido por sus actuaciones en primera y desde hace años en la Liga, volviendo al gran nivel que tuvo, habiéndose reforzado convenientemente, por el Ecuatoriano Castillo Borja y por los Cordobeses García y Arese, quien será el capitán.

Los planteles de ambos equipos son: por Racing, Alejo Barrales,1.74, Chivilcoy; Erbel De Pietro, 1.82, Pigüé; Carlos Paredes, 1.94, Chivilcoy; José Nicolás Ojeda, 2.06, B.Blanca; Tyrone O´Garro, 1.98, Newark, USA; Jorge Parra, 2.06. Trujillo, Venezuela; Lucas Andújar, 1.87, G.B.A.; Matías Gómez Nellar, 1.74, Villa María; y los jugadores categoría U19: Santiago Barrales, Gonzalo García, Denis Bossarelli, Alejo González, Nicolás Ranno, Nahuel Lemme, Gonzalo Battistín. D.T.: Diego D’Ambrosio

Y el plantel de Estudiantes será: Fernando Castillo Borja 1,98, Ecuador; Santiago Arrese,1.94, Río IV; Mariano García, 2.01, Córdoba; Pablo Moya, 2.06, Córdoba; Julián Morales, 1.95, Goya; Jeremías Sandrini, 1.81; Rosario; Jeffrey Merchant, 1.98, Olavarría; Andrés Lugli,1.70, Esperanza; Agustín Brocal, 1.80, Resistencia; Ignacio Dietrich, 2.03, Capital Federal; Juan Cruz Ramallo, 1.85, Gral. Lamadrid; Santiago Arrese, 1.98. Río Cuarto; Agustin Oroquieta, 1.80. Olavarría; Tomas Calderón, 1.86. Olavarría. D.T.: Gustavo Ismael Fernández.

Se suma un tercer ingrediente: Nueve de Julio y la zona tienen muchos seguidores de basquetbol lo que hace atractiva la convocatoria toda vez que se trata de conjuntos de alto nivel, lo que despierta mayor interés.

Bata_31487989528039

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias