viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

El ‘Gallito’ del Oeste se ‘comió’ la Soja

agromoron
El conjunto casarense cayó ante el “Gallito” por 1 a 0, en un compromiso correspondiente a la sexta fecha de la B Nacional. El equipo de Sebastián Saja no jugó bien y sufrió su segunda derrota en el torneo, pese a que jugó todo un tiempo con un hombre más.
Este viernes, en Morón, Agropecuario cayó ante Deportivo Morón por 1 a 0 y sufrió su segunda derrota en lo que va del certamen. El conjunto de Saja jugó con un hombre más todo el segundo tiempo pero no pudo doblegar la resistencia local y terminó perdiendo el partido.
En la primera mitad, el dueño de casa intentó ir contra el arco rival y, aún con limitaciones, logró llegar hasta el área de Trípodi. El elenco dirigido por Saja no lograba asociar a sus atacantes y esto atentaba contra sus aspiraciones ofensivas. Rápidamente, el local tuvo su chance con un remate de Sebastián Martínez que exigió la respuesta del arquero visitante.
Con el correr de los minutos, Agropecuario logró adelantarse unos metros y llevó el trámite del encuentro a la mitad, donde ninguno de los dos fue claro para generar situaciones.
A los 43’, Blando corrió a buscar un pelotazo largo, el arquero Salvió sale lejos y, cuando el delantero definió, le cometió una durísima falta que derivó en su expulsión.
En la segunda parte, Agro dominó las acciones aunque abusó del pase atrás y del toqueteo sin avanzar. Por inercia, Morón se metió muy atrás y apostó al contragolpe, ante los espacios que dejaba atrás el conuunto casarense.
Brian Blando comenzó a ser desequilibrante e incluso estuvo a punto de marcar, cuando se sacó a tres rivales de encima y definió, pero el arquero tapó el remate. En el rebote, la pelota le quedó a Martínez que definió alto y la tiró arriba del travesaño.
Minutos más tarde, Federico Rosso tuvo la chance de marcar luego del pase atrás de Blanco, pero un defensor le atoró la definición.
El gol parecía estar cerca y llegó, pero en el arco contrario. En uno de los pocos avances de Morón, Junior Mendieta jugó con la cabeza para Pumpido y el delantero definió abajo, contra el palo, para poner el 1 a 0.
El gol fue un baldazo de agua fría para los de Saja que ya no pudieron armar jugadas asociadas y careció de prfundidad y rebeldía para alcanzar el empate. Incluso, Morón pudo haber convertido algún otro gol, pero desperdició dos chances muy claras.
Con este resultado llegó el final del cotejo, donde Agro no jugó bien, no supo hacer valer el hombre de más en una cancha de amplias dimensiones y sufrió demás ante un Deportivo Morón que aprovechó las posibilidades que tuvo. Ahora, el conjunto casarense deberá dejar todo y levantar cabeza ante Independiente de Mendoza, el próximo sábado 20 en Carlos Casares.
SÍNTESIS:
Deportivo Morón (1): J. Salva; M. Paredes, S. Martínez, E. Mayola, J. Celaya; J. Mendieta, G. González, R. Martínez, N. Ramírez; G. Martínez; y F. Pumpido. DT: Walter Otta. Suplentes: N. Vergara, M. Nizzo, A. Casquete y D. Akerman. Cambios: B. Galván X G. Martínez / C. Lillo X G. González / N. Martínez X N. Ramírez
Agropecuario (0): E. Trípodi; M. Fernández, E. Parnisari, F. Rosso, E. Díaz; G. Papa; E. Narese, A. Díaz, J. Blanco,  B. Blando; C. Barinaga. DT: Sebastián Saja. Suplentes: G. Salort, L. Vesco, A. Alderete y N. Talpone.Cambios: J. M. Martínez X E. Narese / G. Klusener X C. Barinaga / T. Fernández X G. Papa
Goles: ST. 31′ F. Pumpido (DM)
Incidencias: A los 42′ del PT fue expulsado J. Salvá (DM) por jugada de último recurso.
Árbitro: Pablo Díaz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias