viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Policías de la Comunidad fueron reconocidos por su labor

Los-efectivos-de-policia-portando-su-diploma-junto-a-las-autoridades-policiales-640x350

En la sede de la Policía Comunal de Nueve de Policía el Comisario Inspector José Manuel Gil, Jefe de la Departamental Seguridad Trenque Lauquen con asiento en Pehuajó, acompañado de la máxima autoridad policial del distrito, Comisario José María Vázquez, y la titular de la Estación de Policía, Comisario Erica Figueroa se llevó adelante un reconocimiento a nueve agentes, del servicio de calle, por su labor. Son de la Estación de Policía y de la Subdirección Distrital de Investigaciones Nueve de Julio.

Es que el pasado martes, se logró la detención de dos personas, una de ellas una mujer con documento falso, por estafas, ya que adquirían psicofármacos con recetes ilegales, y tras un alerta de la Policía Departamental Pehuajó y de Policía Carlos Casares, la Policía de  Nueve de Julio en un minucioso trabajo mancomunado con el Centro de Monitoreo, detuvo a las dos personas en la vía publica, cuando estos se movilizaban en un automóvil Ford Eco Sport blanca, en un operativo policial sobresaliente.

Por su parte, el titular de la Sub-Secretaría de Seguridad de Nueve de Julio, Comisario Retirado Jorge Zotti, señaló que el accionar policial posibilitó la detención de estas dos personas a un raid delictivo.

A esto, el Comisario Inspector José Manuel Gil – recién llegado de Pergamino – resaltó que esta investigación se inicia con un alerta desde Pehuajó alerta que replica en la Policía Comunal de Carlos Casares,  mientras los distintos centros de monitoreo de la zona comenzaron a trabajar de manera coordinada, lográndose finalmente la detención en Nueve de Julio, tras una interceptación en la que participaron tres móviles policiales identificados y uno de civil para rápidamente proceder a la detención de la pareja aludida”, añadiendo que llevaban “más de 1.300 pastillas de Rohipnol, documentación, recetas presumiblemente adulteradas y documentación personal de gran validez para la continuidad de las investigaciones”, señaló.

Finalmente, el titular de la Estación Policía Comunal de Nueve de Julio, José María Vázquez, indicó que “tras la detención de estas personas, las mismas fueron puestas a disposición del Juez Federal de Junín, relacionada con el tráfico de estupefacientes y siguen detenidas”.

????????????????????????????????????

Uno-de-los-efectivos-es-saludado-por-el-Comisario-Inspector-Jose-Manuel-Gil-610x350IMG-20181004-WA0080 IMG-20181004-WA0078 IMG-20181004-WA0092

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias