sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Quienes no estuvieron en Malvinas son ‘Veteranos truchos’

Veteranos de guerraa
Sra. Directora
Griselda Aón
Cadena Nueve
En ese prestigioso medio hemos leído una información sobre un proyecto que ingresó en la Cámara de Diputados tendiente a considerar Veteranos de Guerra a quienes estuvieron en Malvinas y aquellos que lo hicieron en el Teatro de Operaciones del Atlántico Sur.
El proyecto del diputado cordobés por el a quiere igualar a los Veteranos de Guerra de Malvinas con los  soldados movilizados en el continente es propio de un ignorante que no sabe diferenciar el agua de la arena. Cada cosa en su lugar.
Los Veteranos de Guerra de Malvinas estuvimos bajo fuego enemigo de bombardeo aéreo, cañoneo naval, misiles, artillería terrestre, ametralladoras, granadas, morteros, bayonetas caladas y otras armas del imperio inglés con el saldo de 649 tumbas gloriosas en tierra y mar argentinos y heridos con secuelas físicas y psicológicas (Stress Postraumático que ocasionaron hasta el presente 485 suicidios), además de hambre, frío, insomnio y otras calamidades que no tuvieron los que estaban en el continente.
Este diputado no sabe lo que es una guerra y desde ya debería pedir perdón a los Veteranos de Guerra por su imprudencia, ignorancia e insulto a quienes ofrecieron sus vidas en Defensa de la Patria en la Guerra de las Islas Malvinas y luego de este acto presentar su renuncia al cargo por inútil.
                           Atentamente:
Fernando Espiniella
Comodoro-Médico VGM (R)
DNI: 4.274.277

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias