jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

En Mar del Plata ya están en marcha las competencias que unen a la provincia

89476_3

Más de 25 mil bonaerenses dieron un marco de impacto en la apertura de la Final de la XXVII edición de los Juegos Bonaerenses 2018.

El escenario – como todos los años-  es Mar del Plata, y todo ha sido organizado por el Ministerio de Desarrollo Social, en donde participan jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad de los 135 municipios de la provincia.

En la apertura además del ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, se sumaron el secretario general Fabián Perechodnik, el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo, el Director General de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny, el subsecretario de Deportes, Pablo Fuentes, el diputado nacional, Guillermo Montenegro y el senador Lucas Fiorini.

“Los Juegos se han convertido en una fiesta del deporte y la cultura en la provincia, y esto lo demuestran los miles de participantes que están disfrutando hoy de este gran evento”, manifestó el ministro López Medrano.

Para darle realce a la jornada estuvieron representantes de distintas disciplinas, tales el caso de Federico Gil (Tiro); Belén Casetta (Atletismo); Florencia Borelli (Atletismo); Hernán Barreto (Atletismo PCD); Brian Toledo (Jabalina) Ariel Suárez (Remo); Federico Molinari (Anillas) y Juan Manuel Coggi (Boxeo).

En este 2018, 75 disciplinas -38 de Deportes Juveniles; 7 de Deportes para Personas con discapacidad; 16 para el área de Cultura y 14 para los Adultos Mayores- , ya caracterizan el evento deportivo y social por excelencia que une a los bonaerenses.

Recordemos que Mariano Barroso, como máxima autoridad de distrito despidió a la delegación de Nueve de Julio al tiempo que le transmitió los mejores deseos y les recordó que ‘van a una sana competencia’.89475_3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias