martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Se unió la Unión Cívica Radical de Nueve de Julio

Comité Unión Cívica Radical UCR

Jorge De la Plaza encabeza la lista de unidad a la cual arribó la Unión Cívica Radical. Se trata del otrora Jefe Comunal del distrito en el resurgimiento de la Democracia, Abel Alejandro De la Plaza.

El pedido del Vicegobernador bonaerense Daniel Salvador, empezó a tener su correlato en el distrito de Nueve de Julio, ya que “Apertura Radical”, liderado por el diputado Jorge Silvestre y el concejal Horacio Baglietto, “Cambio Radical”, que tiene como referente a Ignacio Palacios,  Agrupación “Raúl Alfonsín”, que responde a Walter Battistella, “Radicales para el cambio”, encabezado por Alejandra Spinacci y “Ser Radical”, que cuenta entre sus referentes al Dr. Carlos Gómez y al ex concejal Javier Fernández. llegaron a un acuerdo y no habrá elección interna, prevista  para el venidero mes de octubre. También da un paso al costado un luchador de la unidad,   Rodolfo Menendez.

Acompañan, a Jorge De la Plaza, como Secretario General, Juan Pablo Mondelli. Tesorera será Alejandra Spinacci y serán vocales:María del Carmen González, Federico Raineri, Liliana Marti, Javier Fernández, Soledad Diguardo, Ariel Menéndez, Sandra Corro, Esteban Cabral, Graciela Bonardi, Luis Secreto, Yamila Bonello, Rubén Fabiano, Adriana Aguilera, Walter Bertolini y Andrea Toimil.
Delegados Titulares a la Convención Provincial: Horacio Baglietto, Nancy H. Bergé. Suplentes: Mariano Giardina, María Victoria Sánchez Viamonte.

Esta decisión de unidad consolida así a Cambiemos en el distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias