jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

El Frente Gremial Docente para por 36 horas

DnjHPxzX0AAisU5

Los gremios del Frente de la Unidad Docente convocaron en Provincia de Buenos Aires a un paro de 36 horas, desde este lunes al mediodía. Los principales gremios de docentes estatales bonaerenses se suman así a las medidas de fuerza que a nivel nacional anunciaron las centrales de trabajadores.

Además, Suteba y la Federación de Educadores Bonaerenses convoca a movilizarse bajo el lema “Todos a la Plaza de Mayo contra el ajuste de Macri y del FMI”.

Las entidades que integran el Frente Gremial realizaron en el mes de septiembre dos paros por el conflicto que mantienen con el gobierno provincial por la falta de acuerdo paritario. En el segundo semestre del año, las actividades también estuvieron interrumpidas en el arranque del ciclo y por la explosión de un equipo de gas en una escuela de Moreno, que provocó la muerte de dos trabajadores.

A su vez, en Nueve de Julio, la Mesa Multisindical, adelantaron que paran 36 horas. Además de los Gremios del Frente de la Unidad Docente, están Camioneros, el sindicato de empleados de correo argentino y SUTPA – Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines-

images (16)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias