sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Llegá a tu casa propia a un precio menor que un alquiler

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Nueve de Julio tiene un déficit habitación que alcanza a unas 3.000 viviendas. Para satisfacer parte de esa necesidad, apareció en el mercado ‘Guaros Viviendas’.  Se trata de una empresa que con dos constructoras propias lleva adelante la instalación del techo propio en todo el país, con el 100% financiado. Lo más sorprendente es que la cuota es de $2.500.

En estas horas se encuentran en Nueve de Julio, Fernanda Andersen y Luciano Pacciaroni, quienes en nombre de la empresa explican a todo interesado los beneficios que ‘Gauros Viviendas’ ofrece.

Se llega a la casa propia de manera accesible. No hay cobro de suscripción ya que no se trata de un círculo cerrado. Solo se financia la vivienda el 100% y la cuota la fijando el interesado en su casa. Hay tres modelos. Uno ‘Clásico’ con un dormitorio. Le sigue la línea ‘Moderna’. Se pueden sumar hasta tres habitaciones; y una tercera casa al estilo americana, denominada ‘Minimalista’ con todas las prestaciones.  Los diseños son confortables y dado el tipo de construcción es atérmicas. Es decir, en invierno no entra el frío y en verano el calor.

Para acceder a la casa propia hay que contar con un terreno y el interesado debe armar la plataforma de instalación de la vivienda junto con los servicios, los cuales que llevan hasta el lugar donde estará la vivienda. La empresa se ocupada de todo, incluido facilitan en el caso de las obras de gas que sean aprobadas por la Cooperativa de servicios – en el caso de Nueve de Julio – o los entes respectivos en cada lugar donde se lleve, ya que se construyen en todo el país, de tal manera que cada propietario no se encuentre con que luego no le aprueban esa instalación. Es decir, todo lo que luego funcionará dentro de cada casa lo deja lista pata usar ‘Gauros Viviendas’.

Fernanda Anderson, en su calidad de asesora de la empresa, explicó en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima que no hay requisitos crediticios. Tampoco bancos ya que ‘Gauros Viviendas’ financia el 100% cada casa. Tras ello, Luciano Pacciaroni, vendedor del grupo, resaltó que no hay sorteo mensual ya que no se trata de un círculo cerrado. Es una modalidad de financiación entre empresa y propietario para se tenga la casa. ‘Lo que se quiere es que cada interesado tenga su techo propio’, resaltaron, ya que no hay ecuación financiera. Solo se busca satisfacer una necesidad de mercado de tal manera que cada persona o familia que quiere y cuenta con un dinero accesible pude llegue a su casa propio, sin sobresaltos ni angustias.

Todos los interesados encuentran a Fernanda Andersen y a Luciano Pacciaroni en el celular/whatsapp de contactos +549 291-4184343. Si llamas de un fijo hay que marcar 0291 15 -4184343.

Lo concreto es que en el distrito de Nueve de Julio surge la posibilidad de llegar a una casa propia sin sobresaltos y a un precio igual o menor que el de un alquiler, conforme a las necesidades y posibilidades de cada uno. Ahora la decisión de tuya. ‘‘Gauros Viviendas’ te lo facilita!Gauros vno-alquiles-mas_bce296a_3

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Gauros vi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias