viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

San Martín empató y sigue ilusionado en ser Campeón!

SONY DSC

San Martín empató en 12 de octubre. El  ‘Albiceleste’ se había puesto en ventaja al minuto de juego. Fue Claudio Jaime, quien le dió alegría a Social y Deportivo durante todo el primer tiempo. La historia se repitió pero a favor del ‘Santo’. Al minuto de la segunda parte, Nicolas Vázquez, puso la igualdad. Se a los esfuerzo de la visita y los contragolpes de Claudio Jaime, terminó 1 a 1.

En ‘La Fortaleza Violeta’, Atlético Quiroga derrotó 1 a 0 en los minutos finales del cotejo, al conjunto Millonario que mantiene la segunda posición.  Momentos antes del único gol, Juan Cruz Suñe, desvió un penal.

En césped ‘Lagunero’ donde Defensores de la Boca, fue local, Agustín Álvarez, lo venció 3 a 0 por intermedio de Ramiro Disario, Juan Manuel Crosa y Carlos Perrotta.

En French, el Albinegro’ pudo empatar con gol de Esteban Martín, con Atlético Naón que se había puesto en ventaja de penal que convirtió Esteban Prol.

La otro victoria local – la primera fue de Quiroga – la alcanzó Once Tigres. Perdía 1 a 0 con Dudignac, con gol de  Juan Pablo Esquivel, y lo dió cuenta a través de Roungvaux, Daniel Ibañez y Juan Perazzo.

LA FECHA
12 de Octubre 1  – San Martín  1
Atlético Quiroga 1  – Atlético 9 de Julio 0
Defensores de la Boca 0-  Agustín Álvarez 3
Once Tigres 3 – Dudignac 1
Atlético French 1 – Atlético Naón 1

POSICIONES
San Martín    36
Atlético 9 de Julio   31
Agustín Álvarez      29
Atlético Quiroga     29
Once Tigres    26
Atlético French    24
Social y Deportivo 12 de Octubre    16
Atlético Naón   15
Defensores de la Boca    13
Atlético y Social Dudignac    7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias