jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Agropecuario empató 1 a 1 con Temperley

41811642_1964930866878810_8120685028087693312_n

Agro empató con Temperley sobre el final del cotejo.

El conjunto casarense igualó con el “celeste” en tiempo adicionado y rescató un punto que le permite mantenerse en la primeras posiciones de la B Nacional.

El trámite del partido fue muy parejo y el “gasolero” se puso en ventaja en la primera parte con un gol de Lucas Wilchez.

Agropecuario lo fue a buscar en el complemento y logró un agónico empate, con un tanto de Gonzalo Klusener. Por la tercera fecha, Agropecuario igualó con Temperley 1 a 1 y se mantiene en los primeros lugar del torneo.

El conjunto casarense comenzó abajo en el marcador y, pese a que no pudo desplegar su mejor juego, logró un importante empate sobre el final del partido.

En el inicio del encuentro, Agro intentó pararse en campo rival pero le costó finalizar las jugadas con precisión sobre el arco de Castro. Con el correr de los minutos, la visita emparejó el juego en el mediocampo y llevó el trámite a la zona media.

A los 34′, Wilchez recibió el balón al borde de la medialuna y acomodó la pelota en el ángulo, haciendo inútil la estirada de Trípodi. Ventaja a favor del “gasolero” que sacaba rédito de un gran remate de media distancia. Sobre el final de esta parte, Rosso tuvo el empate: encontró un rebote en el borde del área pero levantó su disparo por sobre el travesaño.

La segunda parte comenzó con un trámite similar pero, a los 10′, una incidencia favoreció las intenciones ofensivas casarenses: Roberto Brum vio la tarjeta por doble amonestación y Temperley se quedó con diez hombres. Esto empujó al conjunto local en busca del empate y Agro se paró definitivamente en campo “celeste”, encerrando a la visita.

Si bien no tuvo claridad para hilvanar sus jugadas, el equipo dirigido por Saja nunca se dio por vencido y mantuvo su búsqueda hasta el final, cuando tuvo su premio: en tiempo adicionado, Klusener conectó de cabeza un envío de Barinaga y sentenció el empate definitivo. En síntesis, fue un buen empate para Agropecuario ante un rival difícil que seguramente será protagonista del certamen.

El próximo compromiso del conjunto casarense será el domingo 23 ante Mitre en Santiago del Estero, a partir de las 21 horas.

SÍNTESIS:
Agropecuario (1): E. Trípodi; E. Narese, E. Parnisari, F. Rosso, E. Díaz; B. Blando, G. Papa, J. Blanco, E. Tellechea; T. Fernández y G. Klusener. DT: Sebastián Saja. Suplentes: G. Salort, G. Goñi, A. Alderete y N. Talpone. Cambios: C. Barinaga X E. Tellechea / A. Díaz X G. Papa / G. Urquijo X T. Fernández
Temperley (1): M. Castro; A. Sosa, T. Albarracín, N. Demartini, S. Prieto; L. Mancinelli, R. Brum, F. Fattori, L. González; L. Wilchez y L. Delgado. DT: G. Esmerado. Suplentes: P. Campodónico, L. Di Lorenzo, M. Cerutti y S. Giordana. Cambios: C. Salina X L. González / T. Reinhart X L. Wilchez / C. Paz X L. Delgado
Goles: PT. 34′ L. Wilchez (T) ST. 50′ G. Klusener (A)
Incidencias: A los 10′ del ST fue expulsado R. Brum (T) por doble amonestación.
Árbitro: Gastón Suárez.

Agrope Temperley41889094_1964930770212153_5545091912039399424_n

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias