jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Carlos Casares se prepara para la ‘Semana del Estudiante’

Conferencia de Prensa Semana de los Estudiantes5El Intendente Municipal de Carlos Casares Walter S. Torchio junto a la Directora de la GUM (Guardia Urbana Municipal) Norma Elola, al Inspector de Educación Física profesor Marcos Rosenzuaig y a los representantes de los Centros de Estudiantes brindaron una conferencia de prensa para dar detalles de los que será la Semana de los Estudiantes.

El jefe comunal agradeció a los Centros de Estudiantes, a los directivos de los colegios y a todos los que participaron de la organización de esta edición de la Semana.

“Es una semana diferente, en la cual los chicos de las escuelas secundarias tienen un rol protagónico. Esperemos que todo salga bien” sostuvo Torchio haciendo, además, hincapié en que lo “importante es que en las actividades nocturnas no vaya a haber consumo de alcohol”.

A su turno, en representación de los estudiantes, hizo uso de la palabra Guillermina Rivas Díaz, quien informó que se llevarán adelante cuatro fiestas en horario nocturno los días domingo, martes, jueves y viernes. “Habrá shows, bandas en vivo para que disfruten todos los chicos. Lunes y martes serán las actividades en el CEF N° 11 y el día jueves se realizará el tradicional picnic en el Club Boca” agregó.

Según se informó las mencionadas fiestas se realizarán en Sin City sobre el acceso Lowenthal y se dispondrá de un control especial de tránsito para las noches mencionadas.

Al respecto, Norma Elola, indicó que este año se llevarán a cabo los operativos de tránsito y control de una manera diferente. “El ingreso será de la forma habitual –sostuvo- y al regreso el acceso estará dividido por vallas y bloques quedando el lado derecho de la ruta para que los chicos se desplacen y el lado izquierdo para los vehículos hasta la avenida Mitre donde los peatones seguirán por la senda peatonal y se normaliza el tránsito en el acceso”.

Elola también indicó que se cerrará el ingreso de vehículos a partir de las 4 y media de la mañana permitiendo solamente el regreso.

ACTIVIDADES

El Inspector de Educación Física, prof. Marcos Rozenzuaig, informó que lunes y martes se llevarán a cabo actividades culturales y deportivas en el CEF N°11 que estará dividido en varios sectores para realizar distintas actividades simultáneamente.

LUNES

Escenario: Coreografía (Sin Pijama, fitdancelife, youtube)

Sector 1: Relevos recreativos

Sector 2: Pinfuvote

Juegos de Mesa: Truco y Ping Pong

Playón y pista: Fútbol 5

MARTES

Escenario: Piccionary (ping pong de preguntas)

Sector 1: Juegos cooperativos

Sector 2: Voley bolsa

Juegos de Mesa: Uno, escalera, ajedrez y ping pong.

Playón y pista: HandballConferencia de Prensa Semana de los Estudiantes5

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias