viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Atlético sigue en el Torneo Provincial Sub 18

FOTO (2)

El equipo de Hockey femenino categoría sub 18 del Club Atlético participa en el Torneo Provincial de clubes, que organiza la Confederación Argentina de Hockey en la ciudad de Junín.

Lo hace en su condición de Campeón de la Asociación del Centro junto a los equipos que salieron en primer lugar de cada Asociación de la Provincia y al mismo tiempo se juega el Torneo de Ascenso.

El equipo de Nueve de Julio participa por ser el actual campeón de la Asociación de Hockey del Centro en nombre del Club Atlético, integrando la Zona D, junto a los Clubes Argentino de Bahía Blanca, River de Mar del Plata y Los Miuras de Junín, en total, entre las 4 zonas son 16 equipos que compitan del jueves al domingo en las tres canchas de la ciudad. En ascenso son otros 12 equipos.

Integran el plantel Valentina De Bernardo, Angela Beraza, Chiara Daffara, Sofía Becce, Felicitas Cuello, Celeste Vázquez, Martina Banchero, Nina Garabano, Clara Lockey, Eugenia Sánchez, Trinidad Sasso, Fiorela Balbo. DT Silvio Peralta. Asistente técnico Leo Cuello. Delegado Alejandro Sánchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias