jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Robaron en la secretaría de la Catedral nuevejuliense

Catedral roboEn la tarde de este domingo, apareció violentada la puerta de vidrio de acceso a la secretaría parroquial de la Catedral Santo Domingo de Nueve de Julio.

El o los autores, se llevaron unos pocos pesos que se encontraban en un escritorio producto de las donaciones que los fieles realizan al solicitar que en celebraciones o misas se rece por alguna intención particular-

Toda vez que el ingreso al templo está vigilado todo el día por las cámaras de seguridad municipal que se encuentran en su proximidad tras la denuncia se están  analizando las imágenes. Conforme a la denuncia,  se estipula el horario aproximado en el cual se produjo el robo ha sido entre las 8,45 y 10 hs.

Ante ello, frente a la inseguridad que provocó el hecho, el Párroco de la Iglesia Catedral Santo Domingo de Guzmán, Padre Guillermo Gómez, hizo saber que  el  templo permanecerá cerrado los lunes por la mañana. Los días restantes estará abierto de 8 a 13 y de 17 a 21:30, horarios en que permanentemente hay gente.

La decisión se tomó después que extraños ingresaron, causaron daños y sustrajeran el poco dinero que allí había. El hecho sucedió este domingo 9 de septiembre,  entre las 8.45 y las 10 de la mañana aproximadamente cuando se constató que habían roto discretamente el vidrio de la puerta de la secretaría que comunica al atrio, es decir al espacio posterior de la entrada central de la Iglesia.

safe_image

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias