jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Un detenido tras un allanamiento por drogas

Policia Operativo noche

Cerca de la hora 22 finalizó un operativo policial realizado en el Barrios Alborada II, casa 40. Concretamente, efectivos de la Dirección Distrital Antinarcóticos – DDA – Chivilcoy y de la Estación de Policía Comunal Nueve de Julio llevaron adelante un allanamiento dispuesto por la justicia mercedina.

El pedido judicial se realizó bajo la supervisión de la Fiscalía especializada en Estupefacientes del Departamento Judicial de Mercedes, donde una persona quedó detenida, y se le secuestraron armas. se trata de Hernán Bonardi, de 44  años de edad, quien ya ha estado detenido por hechos similares. Se encontraron varios envoltorios listos para la comercialización y un 75% de un ‘ladrillo’ de estupefaciente como se lo denomina en la jerga y teléfonos celulares.

Se hizo presente el Dr. Javier Cassarini de la U.F.I especializada en estupefacientes del departamento Judicial de  Mercedes a los fines de cumplimentar recaudo legales y supervisar dicha diligencia, el aprehendido Bonardi quedo alojado en la Sub-Comisaria de Dudignac y en el día de la fecha es trasladado a primera audiencia a sede Judicial.

Dibujo drogaaDibujo Droga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias