viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

“Sumemos juntos a la mesa de todos”

Afiche Final (4)

El próximo  9 de septiembre se realizará una nueva edición de la Colecta Nacional Más por Menos en todas las parroquias, colegios, capillas e instituciones católicas de todo el país. La 49º edición estará este año bajo el lema “Sumemos juntos a la mesa de todos” y tiene por objeto, como siempre, asistir a las regiones más necesitadas de nuestro país. Como siempre estará organizada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas, dependiente de la Conferencia Episcopal Argentina.

Más por Menos a través de sus 49 años de vida ha demostrado ser un canal confiable y válido para que la Iglesia pueda acción en la Promoción Humano, Social y Pastoral en las zonas más necesitadas de Argentina. Su recaudación permitirá continuar dando respuesta a una gran variedad de proyectos como comedores infantiles y populares, sistemas de construcción de vivienda por el sistema ayuda mutua, emprendimientos laborales, apoyo a hogares para niños y ancianos, construcción y equipamiento de salones multiuso, apoyo a establecimientos educativos, centros de salud, talleres de arte y oficios y también para la labor pastoral y situaciones de catástrofe.

Resultados de la Campaña 2017

La edición del año anterior, que tuvo su día central el 10 de septiembre de 2017, recaudó la suma de $44.493.317, 82 y a pesar de la difícil situación económica, superó en un 13,20% la Colecta anterior. En diciembre del año pasado distribuyó la suma de $42.349.400, quedando como siempre un remanente para ayudas de emergencia o catástrofe y para la preparación de la colecta del siguiente año.

Donaciones, todo el año

Cabe recordar que las donaciones a Más por Menos, además del día de la colecta, también pueden efectuarse durante todo el año bajo distintas formas de colaboración: tarjetas de crédito, transferencias y depósitos bancarios o a través de cualquier sucursal de Pago Fácil del país.

Para más información sobre las formas de donar se puede consultar al 011-4394-2065 o al correo electrónico [email protected]

Las donaciones a Más por Menos son deducibles del impuesto a las ganancias (Ley 20.628 Imp. Ganancias, Art. 81 ínc. C), por ello se debe indicar el número de Cuit o Cuil.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias