jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Sarquís en Lincoln anticipó las buenas perspectivas agroindustriales para los bonaerenses

IMG_7927

El Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, mantuvo hoy un encuentro en Lincoln con el intendente Salvador Several, donde realizó un análisis sobre la agenda agroindustrial local y provincial. En la oportunidad también dialogó con un importante grupo de productores locales y de la zona.

Durante la visita a la municipalidad de Lincoln, el Ministro Sarquís junto al jefe comunal hizo eje en temas de coyuntura, las buenas perspectivas de campaña 18/19, las muy buenas expectativas para el trigo y la futura campaña gruesa, los proyectos de energías renovables, además del desarrollo de la bioeconomía.

En este sentido, Salvador Several agradeció la visita del Ministro provincial, y destacó que “no sólo lo conocemos ahora, sino que ha venido antes de la gestión. Siempre con una visión muy importante con lo que se produce no sólo en la Provincia sino en la Argentina. Que ellos vengan y estén en territorio es importante porque conocen la realidad. Nos sentimos acompañados y en ese sentido acompañamos a la gente que nos eligió”.

Por su parte, el Ministro Sarquís destacó que “la Provincia de Buenos Aires en materia agroindustrial siempre tiene buenas noticias para dar como la campaña récord en siembra de trigo, el aumento de las exportaciones agroindustriales y las buenas perspectivas respecto a la siembra de maíz”. Indicó además que “Lincoln forma parte de una zona productiva muy importante donde trabajamos en equipo y la Gobernadora Vidal nos impulsa a realizar proyectos sustentables con generación de empleo genuino”.

Por otro lado, durante el encuentro con productores y representantes de la Cámara de Comercio local, se abordaron distintas temáticas como la situación agroindustrial actual, las líneas de financiamiento vigentes, competitividad, bioeconomía, seguridad alimentaria, entre otros, y se destacó el diálogo permanente que existe en forma directa con todos los integrantes de la cadena agroindustrial.

Participaron también del encuentro los diputados provinciales Oscar Sánchez, y Vanesa Zuccari.IMG_8006

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias