jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Daniel Salvador encabezó una reunión con dirigentes del radicalismo de la región

Silvestre 2018

Este sábado se realizó en General Arenales una reunión de la Cuarta Sección del radicalismo, con la participación de las autoridades del Comité Provincia de la UCR Buenos Aires, entre ellos el vicegobernador Daniel Salvador.

Además del titular del Senado, dijeron presente la intendenta anfitriona, Érica Revila, y sus pares Víctor Aiola (Chacabuco), Franco Flexas (General Viamonte), Calixto Tellechea (Florentino Ameghino), Raúl Sala (Carlos Tejedor), Miguel Fernández (Trenque Lauquen) y los legisladores provinciales Leandro Blanco, Agustín Máspoli y Jorge Silvestre.

Entre los legisladores lo hicieron Jorge Silvestre y el dirigente Ignacio Palacios por Nueve de Julio, Vanesa Zuccari de Lincoln y también asistieron militantes.

La agenda de actividades incluyó la exposición de paneles de intendentes y legisladores, así como también informes de gestión de cada uno de los municipios.

Daniel Salvador hizo un llamado a “consolidar el Radicalismo, Cambiemos”, y que “más allá de las dificultades, estamos convencidos del camino”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias