martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Aclaración

mamá ping

Sra. Directora
Griselda Aón
Cadena Nueve

En relación a la carta que hiciera llegar a ese medio, y que publicara con alta legada en la zona, en relación a la participación de mi madre en la categoría de Tenis de Mesa, de los juegos bonaerenses, quiero hacer una aclaración.
En mi redacción quizá no tuve en cuenta en globalizar la queja pensando que todos conocían el artículo en cuestión a mi reclamo. Luego de una charla con representantes de 9 de julio me comunican que había un anexo que ellos conocían y que en La Plata no lo habían modificado, por tal motivo dejo aclarado que la negligencia ha sido de la Provincia dónde ya dirigí mi reclamo.

Dejo sentado que los coordinadores de 9 de Julio como las participantes no tienen nada que ver con el error sucedido en Junin. Nunca como lo he expresado desconocí la derrota de mi madre,que no puede ganarle a una jugadora mucha mas jóven. Mi reclamo fue por la inclusión de acuerdo a el reglamento vigente en la página de los Juegos 2018.

Quiero por mi parte y de mi madre reconocer que perdió ante una señora que juega muy bien y ha tenido un muy buen trato con ella esta vez y en torneos anteriores, en ningún momento fue parte de nuestro reclamo como también el coordinador que acompañó a la delegación de 9 de Julio, que me expresó donde estaba el error y como los conozco se que personas son y merecen mi respeto y disculpa, si se han sentido destinatarios de mi escrito, soy de aclarar las cosas cuando no están claras o cuando me puedo equivocar, no me cuesta pedir disculpas.

En tal sentido quiero dejar en claro que no se si el coordinador de Junin estaba al tanto de la modificación, pues tengo que ir a aquella ciudad el día viernes. De todas maneras sigo pensando que si el reglamento escrito y publicado para 2018 dice lo que yo tengo en mi mano, tendrá que haber algún responsable. Mi madre ya olvidó el tema y aunque le den la razón, ya no viajará a ningún lado, porque si en la provincia escriben una cosa y luego dicen que no tiene valor, porque se olvidaron de modificarlo, tendrán que ponerse la pilas y arreglar ese artículo para 2019.

Atte.

Oscar ‘Cacho’ Piñero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias