martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Municipios de la región asistieron al “Programa de Formación y Diseños de Experimentos de Economía del Comportamiento”

Economía del Comportamiento 2

Municipios de la región asistieron a una jornada en la Universidad Torcuato Di Tella.

En ese sentido,los días 15 y 16 de agosto, el Secretario de Finanzas e Ingresos Públicos contador Christian Massone dela Comuna casarense con parte del equipo económico del municipio participaron del “Programa de Formación y Diseños de Experimentos de Economía del Comportamiento”.

Se  llevó a cabo en la Universidad Torcuato Di Tella, organizado en conjunto por la Red de Innovación Local perteneciente al Grupo RIL, y el CEPE (Centro de Evaluación de Políticas Basadas en la Evidencia) perteneciente a la mencionada universidad, contando asimismo con el apoyo del BID.

Participaron 50 representantes de áreas de hacienda de 35 municipios de la Provincia de Buenos Aires de la primera “Mesa de ecosistemas” en el marco de la economía del comportamiento, con el objeto de mejorar la recaudación fiscal en los municipios a través de intervenciones costo-efectivas.

Dicho encuentro, aparte de los integrantes de las organizaciones mencionadas, contó con la presencia de importantes miembros activos del BID, la vice embajadora del Reino Unido, funcionarios provinciales y nacionales.Economía del Comportamiento 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias