jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

La Escuela Otto Krause abre la pre-inscripción para una carrera con salida laboral

safe_image (3)

En la escuela Técnica Secundaria “Otto Krause” de Nueve de Julio, y se abre la pre inscripción para la Tecnicatura de Maestro Mayo de Obras a partir del martes 21.

Así lo señalaron el director de ese establecimiento, Juan José Gutiérrez, acompañado de la Inspectora Jefe Distrital, Liliana Vallabriga y del Director de la Escuela Secundaria Nº 5 de French, Carlos Martino, quienes destacaron que la nueva carrera  dará comienzo, siempre y cuando cuente con la matricula necesaria para que se abra, en el 2019.

“Estamos planificando el dictado de una Tecnicatura vespertina de Maestro Mayor de Obras, lo que seguramente habrá de satisfacer una importante necesidad de la comunidad, para lo que ya hemos lanzado una preinscripción para mayores de  17 años de edad, que cuenten con  el ciclo básico de la educación secundaria  finalizado”, indico Juan José Gutiérrez.

Para ello se requiere contar con una matrícula importante para la que carrera que tiene una duración de  4 años de duración, la cual será gratuita. El profesional egresado podrá dirigir, evaluar, proyectar, gestionar y administrar obras de una determinada cantidad de pisos como así realizar asesoramiento a clientes, con una salida laboral importante.

Por su parte Vallabriga, explico que se está trabajando en pos de este objetivo, “que brinda una posibilidad educativa para nuestra comunidad, ya que posibilita a laos persona que trabajan en estos rubros perfeccionarse y capacitarse y coincidió con Gutiérrez en la salida laboral que aporta.

Liliana Vallabriga reiteró que desde la próxima semana se abre una preinscripción que permitirá iniciar la carrera en el 2019, por lo que los interesados deberán dirigirse a calle Gral. Paz  1111 en ambos turnos o comunicarse al teléfono  02317 424644OttoK.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias