viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Piden expulsar al Senador Miguel Angel Pichetto del Justicialismo

Pichetto

El Senador Miguel Ángel Pichetto, quien recientemente lanzó su candidatura a la presidencia de la nación para el año venidero, dijo públicamente que debía facilitarle a la justicia la investigación que lleva adelante contra Cristina Fernández.

Para ello, está dispuesto a acompañar el desafuero de la ex-presidenta. En ese sentido esta tarde se frustró una sesión del Senado Nacional en ese sentido, y se anunció para el próximo miércoles.

Ante ello, un dirigente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas – Marcelo Puella- pidió su expulsión de manera ‘Urgente’ y ‘de por vida’.

El dirigente Marcelo Puella, quien informó que la decisión de avanzar en este sentido fue tomada por unanimidad en el plenario de secretarios generales del espacio, que se llevó a cabo este lunes.

Según lo manifestado en el escrito, Pichetto “esá siendo parte de una operación política para conspirar contra nuestra compañera y actual senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner”.

Puella solicita a las autoridades del PJ que “se arbitren los medios para que esta persona que dice ser peronista sea apartada de nuestras filas por desconocer el significado de la lealtad”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias