jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

La provincia impulsa que Pymes del rubro alimentación coloquen sus productos en cadenas de supermercados

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Visitó a Nueve de Julio el Ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado. Fue recibido por el Intendente Mariano Barroso y se sumó a la recorrida a productores de la ciudad el Diputado Mauricio Vivani y el Secretario General de la Comuna, Paolo Barbieri.

El funcionario provincial explicó el alcance del Programa ‘Compra Pyme’, luego de llevar adelante una jornada sobre Infraestructura Productiva, en el salón “El Prado” de la Asociación Española de 9 de Julio, en Levalle 920, casi Mitre.

Luego en el Palacio Municipal, en el Salón de las Américas,  se reunió con los titulares de empresas líderes para promover y fomentar la comercialización de sus productos en las grandes cadenas de consumo. Todos fueron convocados por el Subsecretario de la Producción de la comunal Fernando Bono.

El Ministro Javier Tizado, resaltó que todas aquellas empresas registradas en la Subsecretaría de Emprendedores, PyMEs y Cooperativas podrán acceder al programa y así poder comercializar sus productos en las grandes cadenas de supermercados.

Los comercios definirán el formato comercial que incluirán en el programa, previendo que las sucursales comprendidas dispondrán de espacio en góndolas con una identificación especial según rubro y tipo se producto.

Además, las empresas participantes serán reconocidas por parte de la autoridad de aplicación como “contribuyentes al fortalecimiento de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de la Provincia de Buenos Aires”.

Además, explicó el alcance de los programas vigentes para fortalecer las actividades de las empresas, incluidas las líneas de empréstitos para fortalecer las cadenas de producción y alentar la comercialización.

Por su parte, el diputado Mauricio Vivani resaltó la importancia de la visita el compromiso de trabajo para con la región, por parte de la cartera de Producción.

A su vez, Mariano Barroso destacó que con Javier Tizado se habló de la necesidad de impulsar y respaldar un Parque Industrial.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA72879_022162900-1533995686_b5e1b4d0171454f946b6a2ad798bc619_725x0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias