jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

El Centro Cultural regional está cada vez más cerca de su concreción

Incendio en ex- San Cayetano

El edificio ubicado en Libertad y Salta está próximo a ser remodelado para que funcionen un centro cultural, una guardería y dependencias para carreras terciarias, entre otras finalidades.

Es que esta noche el Concejo Deliberante de Nueve de Julio aprobó por unanimidad la ratificación de un convenio suscripto en el Ministerio de Infraestructura bonaerense con la Municipalidad de Nueve de Julio para que esta última reciba en concepto de subsidio casi 24 millones de pesos. ($ 23.840.000)

El acuerdo fue remitido en la jornada de este jueves al Jefe Comunal nuevejuliense y tras girarlo al Concejo Deliberante se trató sobre tablas en la sesión de hoy a alas 19 hs. La voluntad fue rápidamente plasmada por todos los bloques ya que oportunamente habían adherido a los anuncios del Ejecutivo para que ese edificio abandonado cobre vida útil y activa en interés de la cultura entre otras actividades.

Esto significa que resuelta la labor burocrática la obra se pondrá en marcha. Se aguarda que se para fines de noviembre.

Recordemos que oportunamente allí funcionó la Cooperativa E Hogar Obrero y que el edificio data de los primeros años del Siglo XX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias