sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Atlético 9 de Julio clasificó para las finales de los Juegos Bonaerenses

llegada

Se disputó esta tarde en Pehuajó, en la cancha Municipal de hockey sintético, la etapa Regional de los Juegos Bonaerenses, para clasificar en las dos categorías menores a los equipos que viajan a Mar del Platas para disputar las finales en el mes de septiembre próximo.

Tras clasificar en la Etapa Local, los equipos categorías Sub 14 y Sub 16 del Club Atlético 9 de Julio arribaron a esta instancia, representando a 9 de Julio, junto a los demás ganadores locales de la Región IX; y realmente dejó muy bien sentado el prestigio del deporte Nuevejuliense, porque ambos equipos se clasificaron ganando todos los partidos, mostrando un excelente nivel de juego: en Sub 14 venció a Gral. Pinto 11 a 0; en semifinal a Bragado 6 a 0 y en la final a Junín (Club Social, ganador de la Etapa local) por 3 a 2; y en Sub 16, Atlético venció a Chacabuco 7 a 0; en semi a Bragado 12 a 0 y en la final, empató con Junín (también Social) 4 a 4 y fueron a los penales, convirtiendo el equipo de 9 de Julio los 8 ejecutados cuando su arquera, Jazmín Torrens le atajó el 8° a las Juninenses, ganando así el partido, ante la alegría de la delegación Nuevejuliense.

Formaron los equipos de 9 de Julio: en Sub 14, con Julia Longarini, Agustina Rocca, Catalina Bracco, Belén Buffoni, Sara Burton, Giulia Daffara, Martina Delgado, Pilar Hurtado, Morena Taján, Martina Venche. Y en Sub 16, Jazmín Torrens, Fiorella Balbo, Martina Banchero, Felicitas Cuello, Nina Garabano, Clara Lockey, Eugenia Sánchez, Trinidad Sasso, Celeste Vásquez. DT: Silvio Peralta. Delegada: Agustina Cantero.

La categoría que falta, Sub 18, se juega el 9 de agosto en 9 de Julio, en la cancha del Club Atlético.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias