viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Se reanuda el Torneo Regional

DSCN3631 (2)

Se reanuda la semana que viene la competencia de Hockey oficial, después del receso producido por las vacaciones de invierno, con los partidos que disputan los equipos de la Zona A y la siguiente semana, jugarán los de la B.

En cuanto a la Zona A, el comienzo de la segunda rueda encuentra como protagonistas destacados a los Clubes Atlético de 9 de Julio y Social y Sarmiento, de la cuidad de Junín, que son los que lideran las cuatro categorías; y el que les sigue es Bragado Hockey, entidad que se ha integrado esta temporada cumpliendo muy buenas actuaciones, para colocarse en cuarto lugar en las tres divisiones menores, pero con un partido menos, con posibilidades de mejorar sus ubicaciones.

El sábado 4 se juegan las revanchas y Atlético recibe en su cancha a Bragado Hockey, con promesa de buenos partidos por lo demostrado por ambos en la primera rueda; el otro equipo local de la Zona A, la Fusión de los Clubes San Agustín y La Colina, visita a Bragado Club; y completan la fecha Rivadavia de Lincoln con Social de Junín y J. Newbery de Rojas con Sarmiento de Junín.DSCN3651 (1)
DSCN3631 (2) DSCN3651 (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias