viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Deportistas del Club ‘Millonario’ participan en distintas disciplinas

juegos (3)

Se está desarrollando en todo el ámbito de la Provincia la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses, para clasificar a  las finales que se disputan en Mar del Plata a fines de septiembre.

Por el Club Atlético 9 de Julio, habiéndose clasificado en la Etapa Local todos los equipos que se presentaron, ahora están disputando la etapa siguiente, en la Región IX: en Tenis, categoría Sub 16 Celia Platolino se impuso en la final a Lincoln y así clasificó para Mar del Plata; en Beach Voley también llegaron a la Etapa Regional Sub 16, Valentina Pesce y Julieta Arauz, luego de ganar en la semifinal a Arenales perdieron ante Pehuajó en la final, quedando eliminadas.

Ahora les toca a Hockey, en categorías Sub 14 y Sub 16, que juegan en la cancha Municipal de Pehuajó el 30 de este mes y Sub 18 en la cancha del Club Atlético 9 de Julio el 9 de agosto; Patín Artístico Sub 13, categorías 1ª, Abril Rumi; 2ª, Pilar San Miguel; 3ª, Maggie Cantú; y 4ª Juana Gallo; y Sub 16, categoría 3ª, Macarena Lattaro, todas en Gral. Viamonte el 16 de agosto; y en Basquet modalidad 3 x 3, categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18, que juegan el 13 de agosto en Junín.

El Club Atlético felicita a todos sus deportistas clasificados y a los que continúan, ahora representando a 9 de Julio, les augura éxitos en las siguientes etapas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias