viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Horacio Baglietto: ”Buscamos la Unidad de la Unión Cívica Radical”

Baglieto 2018


El Concejal Horacio Baglietto lanzó la candidatura para conducir la Unión Cívica radical del distrito de Nueve de Julio. Lo hizo por  Apertura Radical, una de las líneas o agrupaciones internas que buscan ese objetivo.

Para ello se desarrollarán elecciones a fines de octubre, si bien no hay fecha todavía, explicó en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima.

‘Lo que busco y para ello voy a trabajar es la unidad del radicalismo’, enfatizó el dirigente.

Tras ello, resaltó que dentro de su partido, no hay divisiones, solo ‘diferencias circunstanciales de interpretar la realidad’.

A su vez, en relación a dirigentes de su partido, señaló que el egoísmo no conduce a la unidad, en tácita alusión a uno de sus competidores en la interna.

‘Con Ignacio Palacio nos une estar en Cambiemos y trabajar para la unidad del radicalismo distrital’, señaló Baglietto en un pasaje de su mensaje. Nos diferencias solo pequeñas cosas añadió el Concejal, evitando cualquier crítica a su adversarios en la interna.

Horacio Baglietto defendió a Cambiemos. ‘Es una marca registrada que hay que fortalecer, destacó.

Al mismo tiempo dijo que no se puede hacer una alianza con fines electorales y luego separarse. Lo que hay que impulsar es una coalición de gobierno, y hacia ello se debe ir. En ese sentido se debe trabajar hacia una ‘política de estado’.

El vicepresidente del Concejo Deliberante de Nueve de Julio insistió que busca la unidad del radicalismo antes de las elecciones, si se da esa posibilidad. De lo contrario desde el partido, si hay elecciones internas y gana las elecciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias