viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Torneo Categoría 2010 en el Club Atlético

Futsal At9

Aprovechando las vacaciones de invierno y debido al éxito que tienen los certámenes de Fútsal realizados en el gimnasio del Club Atlético en el verano, la Escuela de Fútbol de esta institución ha programado para esta semana un Torneo de Fútsal Infantil, para niños categoría 2010, con participación de equipos de los clubes Atlético “A” y “B”, San Martín “A” y “B”, Agustín Álvarez “A” y “B”, Deportivo San Agustín y French.

En la primera fecha, el martes 17 a las 18,30 hs. juegan San Martín A y French; a las 19hs. Atlético A y Agustín Álvarez B; a las 19,30 hs. San Martín B y Agustín Álvarez; a las 20 hs. Deportivo San Agustín y Atlético B; a las 20,30 hs. San Martín B y Deportivo San Agustín; y a las 21 hs. Atlético B y A. Álvarez A. Continúa el miércoles con los mismos horarios y finaliza el jueves, con las finales desde las 19 y 30 hs.

Esta variante del fútbol está teniendo un gran auge en todo el país y ante ello, es la segunda vez que se juega en nuestro medio para niños, ha despertado mucho interés y debería repetirse, aprovechando las comodidades que ofrece el gimnasio, sobre todo por las tribunas y el piso de madera flotante.

Futsal Atle9

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias